PERFIL

FAR SUR ofrece productos y servicios de alta calidad y alta tecnología
para satisfacer al máximo los requerimientos de sus clientes.

SOBRE FARSUR 

Se constituyó el 15 de julio de 1998 e inició sus operaciones en septiembre del mismo año. La empresa nació con una amplia visión y desde sus inicios enfocó sus esfuerzos al logro de productos y servicios de alta calidad, factor que fue reconocido inmediatamente por el mercado.

Actualmente la empresa es líder del mercado con una participación del 80% y ha diversificado sus actividades a la producción y exportación de herramientas de perforación, las mismas que han sido reconocidas internacionalmente por su calidad.

FAR SUR es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación,  fabricación a pedido de diferentes partes y piezas, maquinado de conexiones, mantenimiento, reparación y alquiler de herramientas de perforación.

Gestión de Calidad 

FAR SUR recertificó su Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, destacándose por superar las auditorías Sin No Conformidades, por 7 años consecutivos. El alcance de la certificación abarca los procesos de Fabricación, Reparación y Alquiler de Herramientas de Perforación Petrolera y Mecanizado de Conexiones API, Premium y Especiales.

Actualmente cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y próximamente tendrá su auditoría de recertificación.

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 

FAR SUR recertifica su sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, conforme a la norma OHSAS 18001:2008, demostrando de esta manera su compromiso de prevenir lesiones, enfermedades del personal y proveer un lugar de trabajo seguro y apto para todos los empleados, contratistas y visitas.

Actualmente está realizando el Upgrade de OHSAS 18001 : 2007 a la norma ISO 45001 : 2018.

Misión 

Prestar servicios claramente diferenciados y ofrecer productos de calidad y alta tecnología, desarrollando plenamente a nuestro personal, para lograr y mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir al desarrollo económico y social de Bolivia.

Visión 

Ser líderes absolutos del mercado regional, reconocidos nacional e internacionalmente en la industria petrolera por la calidad de nuestros productos y servicios.

Política de SIG(Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo)

En FAR SUR Servicios Petroleros Ltda. asumimos el compromiso de:

Estamos enfocados en ser líderes absolutos en el mercado regional, reconocidos nacional e internacionalmente en la industria petrolera por la calidad de nuestros productos y servicios, por eso implementamos y mantenemos nuestro SIG, cumpliendo con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 & ISO 45001.

Esta política será implementada y difundida en Far Sur Servicios Petroleros Ltda., contratistas y subcontratistas.