Servicios

Mecanizado de roscas

FAR SUR cuenta con una amplia experiencia en el sector petrolero, un equipo humano en continua formación y medios productivos adecuados a las nuevas tecnologías, lo cual convierte a FAR SUR en proveedor de total confianza en el área de manufactura y mecanizado de herramientas de perforación, terminación y workover de pozos petroleros.

La rapidez de nuestras respuestas, la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la calidad de nuestros mecanizados garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

FAR SUR tiene a disposición Material Certificado de excelente calidad, con la dureza requerida por la industria petrolera que garantizan la realización de trabajos óptimos.

En FAR SUR se mantiene un amplio stock de insertos de reconocidas marcas internacionales, asegurando a sus clientes el uso de insertos nuevos con certificación en cada uno de los trabajos ejecutados.

Se cuenta con instrumentos calibrados, nuevos, que se mantienen de acuerdo a normas y especificaciones propias de la industria, lo que garantiza la precisión en nuestros trabajos.