Nuestra experiencia en aplicaciones de vanguardia y pericia en el diseño se ven mejoradas por medio de:

  • Un desarrollo permanente de materiales superiores y procesos avanzados de fabricación.
  • Capacidades de diseño innovador de productos personalizados.

Capacidades de diseño innovador de productos personalizados.

FAR SUR LTDA. ha desarrollado modificación sustancial en los motores de fondo incorporando el KEYSEAT REAMER que es una modificación al STATOR, que consta de una camisa deslizable con ocho aletas helicoidales con incrustaciones de botones de carburo de tungsteno, que se desliza en forma vertical en una longitud de 81 pulgadas.

Esta tecnología de alto desempeño ofrece la ventaja que con el movimiento que realiza el KEYSEAT REAMER evita el aprisionamiento por derrumbes de formación, cumpliendo también la función de limpiador y estabilizador durante la perforación, para minimizar los fenómenos de atascamiento, deslizamiento y mejorar la eficiencia.

También se modificó el TOP SUB y el BEARING HOUSING en su diseño original optimizando y dando mayor rigidez con la implementación de aletas helicoidales integrales que minimizan los problemas de estabilidad, durante la perforación de pozos verticales o direccionales y altamente desviados.

Esta herramienta tendrá una presentación en las siguientes medidas. 17 ¼” 12 1/8” 8 ½” 6”.

Los motores de fondo poseen una sección de angulación con la cual se logra perforar pozos dirigidos e inclusos horizontales con excelente precisión.

Motor Keyseat Reamer